El ECCEMA DISHIDROTICO puede ser lo que causa las ampollas y comezon en tus pies y manos.Eccema dishidróticoEs una afección en la cual se presentan pequeñas ampollas en las manos y los pies. Las ampollas a menudo causan picazón.
Síntomas y causasPequeñas ampollas llenas de líquido llamadas vesículas aparecen en los dedos de las manos, las manos y los pies. Son más comunes a lo largo de los bordes de las palmas y dedos de las manos, plantas y dedos de los pies. Estas ampollas pueden causar mucha picazón y cuando se rompen pueden causar parches de piel descamativos que descascaran o se tornan rojos, agrietados y dolorosos.El rascado lleva a cambios y engrosamiento de la piel. Las ampollas grandes pueden causar dolor o pueden infectarse. Se debe descartar la posibilidad de estar cursando una infección por hongos o psoriasis. Se desconoce la causa. La afección parece presentarse durante ciertas épocas del año.Usted es más propenso a presentar eccema dishidrótico cuando:Está bajo estrés.Tiene alergias, como la rinitis alérgica.Las manos están con frecuencia en el agua o están húmedas.Trabaja con cemento o realiza otro trabajo que expone sus manos al cromo, el cobalto o el níquel.TratamientoHasta el momento no existe una cura definitiva, es una reacción alérgica, por lo que el medico regularmente receta cremas corticosteroides, antihistamínicos y antipruríticos .
La recomendación CHRISKA:Utilice el Balsamo #001 sobre la piel dañada (una vez que se haya roto la ámpula), por lo menos una vez al día o tanto como sea necesario, sobre todo por las noches. El bálsamo ayudará a desinflamar la piel, disminuirá el enrojecimiento, calmará el ardor y la comezón, lo que le permitirá dormir mejor y al levantarse su piel estará más sana. Repita el procedimiento mientras la afección se encuentre activa.